LA RADIO VIA ON-LINE

LA RADIO VIA ON-LINE
SABADOS DE 19 A 22hs ARGENTINA

domingo, 15 de noviembre de 2009

ABINGDON BOYS SCHOOL teaching materials

HOLA COMO ESTAN YO BIEN NOMAS ^^!!!!
bueno les comento ke aki en argentina en mi provincia jujuy c largo el diluvio universal jajajaj ^^ y nio se el programa y me llovieron los mensajes al cel ^^ jajaj estoy inundado no voy a la radioooooo!!!!
bueno les dejo el material ke pasare en la radio el proximo sabado se trata de : ABINGDON BOYS SCHOOL saco un CD recopilatorio de todos sus singles y esta rebueno del primero asta el ultimo mi tema favorito es INOCENT SORROW me recordo cuando conoci al grupo ( y este de los anteojos kien es ??? profanas a TM REVOLUTION loko!!!!) jajaj y resulto ser TAKANORI NISHIWAKA con nuevo grupo y de ahi lo sigo siempre ^^ todos los temas recomendables nos vemos asta el proximo domingo saludos!!!!! desde agrentina claro ^^ chauuuuu
track list :
1.Innocent Sorrow
2.Fre@k $how
3.Howling
4.Nervous Breakdown
5.Nephilim
6.Lost Reason
7.Blade Chord
8.Desert Rose
9.Strength.
10.Freedom
11.Jap
12.Valkyrie
13.Kimi No Uta
http://rapidshare.com/files/300336578/abs-TM091030.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario