LA RADIO VIA ON-LINE

LA RADIO VIA ON-LINE
SABADOS DE 19 A 22hs ARGENTINA

domingo, 17 de enero de 2010

EL AMOR ANTES KE LA GUERRA ^^

Hola ke tal ja como vieron no somos ningunos forros heeee ^^ jajajaj estava viendo kla pagina de una amiga de mexico y me mate de la risa jajajaj porke subio esta fotos de marchindicing de GACKT ahora si podemos decir ke GACKT es un forro jajajajaj si algo extraño para un cantante sacar merca asi jajaj eso me iso acordar a un mensaje ke llego al celu del programa :
El mensaje me llego cuando recien estavamos largando a GACKT como artista en la radio info y todo lo ke hay ke saver de este cantante ^^ un sabado me llego un mensaje :" kiero aserlo con GACKT " jajajajaj me pege una carkagada jajjaa asta ahora me acuerdo ja y bueno esto es lo mas cercano a GACKT ke va a poder encontrar jajaj por la manera ke me escribio ya mas o menos se kien es jajaj fanatika y mal de GACKT ja no digo el nombre o me matan por ahi jajajja

No hay comentarios:

Publicar un comentario