LA RADIO VIA ON-LINE

LA RADIO VIA ON-LINE
SABADOS DE 19 A 22hs ARGENTINA

domingo, 22 de agosto de 2010

omega royal 3 impacto palpala jujuy argentina

Hola como estan bueno lo ke les devia aki esta OMEGA ROYALE 3 IMPACTO las imagenes
mi cosplays de NEMESIS por fin terminado para el dia del evento ke era el domingo ^^
aki provandome el traje antes de ir a la escuela victor mercante donde fue el evento
los yakuzas de savio primera y ultima foto por ahora ja arriba: guillermos , al medio: pikoros, al otro lado fede, y abajo yopo meregatille la navecita de star wars
en el evento sala de videos juegos y de projecciones llenas no entrava nadie ja
aki en el concurso de dibujos sala llena
cosplas de akatsuki estan recopados
el grupo de naruto ke gano el primer premio faaaaa!!!!
li shaoran de sakura card captors
una señorita de ikkitousen
la maga oscura de vuelta she es come back!!!!
la silvana con un cosplays de fate stay night
aki noelia con el traje de iori de IS ^^
GITY GEAR vs RECIDENT EVIL3 jaja alejandre con su cosplays de kyl y gano el 1 premio ja
las señoritas del INSTITUTO SANTA TERECITA muy lindas todas ^^
mis primos fede y marcela me isieron el aguante el dia domingo con todas mis cosas ja
critical hit en palpala
ruben amerize dando una clase de dibujo la sala estava llena
ja figureti el tipo jaja amerize es el mejor dibujante del pais iso comic de batman entre los mas conocidos
foto kon la patito recien llegava a la expo retarde pattoooo!!!!!! yo ya me avia cambiado
mi prima se resonava de la risa "como ves con esa mascara" fue la pregunta mas frecuente
^^ aki salgo abrazando a la patito ella iso un cosplays de una enfermera muy linda ^^ y de paso salgo ahi acosandola sin mascara jajaj
la lorena y su cosplays de una gerrera del juego MU creo jeje estava muy linda ^^
alicia y anna : la alicia vestida de una mucamita y la anna de miku de vocaloid
la patito al esenario
la anna al esenario
yopo al esenario jajaj
fotito de la patito ^^
por lo menos nos regalaron unas entradas para el sorteo vieja jajaj ahi alado mio esta rodolfo ke gano al mejor juego HALO
aki los 4 mosketeros del anime jajajaj : ky , gohan , nemeis, chif master
bueno aki foto grupal de todos los cosplayers y eso ke me faltan jajaj bueno ese dia estuvo de 10 el evento nos cagamos de frio porke estava nevando y las chikas bailavan de frio ja y yo tambien bueno espero vrlos en el proximo evento no se cuando pero ahi estaremos (palabra de cosplayers ) ^^ c vemos gente y la proxima subida de fotos va a ser ANIME FRINDS 2010 CHAUUUUUUU.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario