LA RADIO VIA ON-LINE

LA RADIO VIA ON-LINE
SABADOS DE 19 A 22hs ARGENTINA

domingo, 27 de septiembre de 2009

EXPO OMEGA ROYAL 09 "PALPALA JUJUY"


hola como estan bueno lo prometido es deuda ^^ el pasado 29 &30 de agosto se iso la expo aki en palpala y estuvo recopadooooo yo me mate de la risa con mis amigos y la pase de 10 el calor nomas mato en especial a mi porke estava de clone de star wars ^^bueno les comento las fotos^^

1·El salon del cine ZAPLA lleno asta el cuello ^^

2·yopo de soldado clone de star wars el cosplay ke siempre kise aser

3·Mai shiranui (lorena) amiga desde la otra expo ella gano como kitana^^ nos volvimos a encontra de nuevo en la expo
4·Brenda y yopo ^^ con el traje del para para le agradesco a brenda le sake unas cuantas fotos de faceboock ^^
5· Rave (brenda) & chise (alicia)
6· Yuko (gabi) & Rave (brenda)
7·las chicas del para para cosplayeadas ^^
8·las chicas del para para vercion antes del cosplay^^
9·Li Shaoran (alejandro) la primera vez ke ase cosplay y se gano la play en el sorteo ke suerte vieja^^
10· Rave de Teen titans (brenda)
11· Metal slug (gonzalo) primera vez ke lo veo en un cosplay la verdad ke me cage de risa con su performance la granada estuvo fatal jajajajaja
12· Ranka Lee (Anna) uno de los cosplay muy bonitos ke fueron a la expo se animo a cantar "oboete imazuka" de macroos frontier
13·Maka "souleter" no c el nombre T_T relindo el cosplay
14·Hades (Emilce) la vercion sexy de hades rey del inframundo ^^ claro de saint seiya
15· Mai shiranui (lorena) cuando lore me conto ke iva aser a mai no c lo crei ^^ pense ke no iva a tener el coraje de ir asi y me tapo la boca muy lindo el cosplay llamo mucho la atencion de todos los medios posibles jaja
16·Las señoritas de inu yasha & alita^^
17· Clone ,Nekogirl (kely) & Eduard (facundo) fotito ke le agradesco a kely algunas estan aki^^
18· Full metal alchemis (santiago) & chise (alicia) isieron un performance de saikano ^^
19· Hades & Atenea (noelia) muy bueno el cosplay de saint seiya las 2 c pasaron
20·Nana & el novio de tokio^^ ja es ke no vi nana asi ke no me culpen muy buenos con guitarra y todo
21·clone & Li shaoran
22·Gran sayaman(rodolfo) & El general FMA (santiago)
23·Mai & Clone con esta foto seguro ke me celan mis compañeritas^^
24· Yuko & nekogirl ^^
25·Todos los cosplays en el esenario N"1
26·Todos los cosplays en el esenario N"2 ^^
27·Los cazadores Ambu muy bien logrado los disfrases
28· Grupo de cosplays ^^ Alejandro,facundo,rodolfo & yopo
29· Vocaloid (pilika) & Ms PAC-MAN (franco)
30·Clone & Mai foto N2 para ke me celen y mal ^^
31·Foto final de la Expo de palpala OMEGA ROYAL 09
-Clone: gane el premio de mejor cosplay masculino ^^^
-Mai: gano ala mas SEXY de la expo^^
-Yuko: gano a la mejor cosplay femenino^^
bueno espero ke les gusten las fotos me tarde en subirlas estan muy buenas le agradesco a: PABLO , KELY , BRENDA y FACEBOOCK o no uviera consegido las fotos^^ bueno gente c vemos en otra expo chauuuu
hector administrador de la pagina "sanosuke o el trooper" ^^ chauuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario