LA RADIO VIA ON-LINE

LA RADIO VIA ON-LINE
SABADOS DE 19 A 22hs ARGENTINA

domingo, 6 de septiembre de 2009

MIS AMIGOS "LOS YAKUZAS de SAVIO"

HOLA COMO ESTAN!!!!!!!
gracias por visitar la pagina entra gente de todos lados y esta bueno eso les cuento esta pagina es de jujuy_ argentina je ^^!
en esta seccion se la dedico a mis amigos y compañeros de la radio
bueno el ekipo original de NEMESIS los ke salen aki son los famosos YAKUZAS de SAVIO jajaj

1·foto: En la radio
ami ya me conocen conductor del programa je
abajo : JOSE-RYU fue el operador del programa en el primer año
alado con los dvds: FEDE-IKKI conductor tambien en el primer año

2·FOTO : en los controles de la radio
sonrian viejas jajaja

3·FOTO : El falla
este es gillermo-SHODOW el pirata mas buscado de jujuy jajaja te copia asta la caminada asi ke guarda

4·FOTO : IKKI y EL SOLDADO CLON
foto con la parte de arriba de mi cosplay


5·FOTO : RYU y el SOLDADO CLON
aki le preste a jose mi espada con la ke concurse en fixion 10 años ja tambien estoy con el rifle otro accesorio ke no lleve porke lleve la bazooka

6·FOTO : RYU de la aldea de la arena
ja le preste el traje con el ke concurse en la expo de omega a principio de año pero aki agrego la espada yo estava con una estrella ninja je

7· FOTO : RYU & IKKI
jajajaajajajaj anda jajajaj jose zafa pero fede jajaja el clon flaco falta tomar la sopa vieja jajajaj

8·FOTO: MERCA de Final fantasy
hu esta foto me la paso jose dice ke se los compro hijo de tu mamaaaaa
pasame el protagonista de final 8 ja
bueno gente aki estamos los ke kedamos y comensamos lo ke llamamos NEMESIS un programa de anime ke nacio ase 8 años atras y perdura asta ahora je asta la proxima ke subo mas cosas chauuu..

No hay comentarios:

Publicar un comentario