LA RADIO VIA ON-LINE

LA RADIO VIA ON-LINE
SABADOS DE 19 A 22hs ARGENTINA

domingo, 28 de marzo de 2010

BUNKA RAYMI penultima parte

HOLAS!!!!!!! como estan bueno ya se me terminan las fotos ^^ jajaj pero me tienen ke pasar mas y si me pasan las subo ^^ bueno aki algunas fotos de mis amigas "LAS YAOISTAS " no se ke le ven de lindo a eso pero aki fotos de las cronicas del "DEPRE" cuando les kiso sabotear el stand .
Aki estoy con la YAOISTA MAYOR la jefa de ese clan "LA BRENDA" keria ver como me avian kedado las arañas alien y le gustoron el diseño ^^ jajaja por sierto cuando lanze el disco alienijena le llego a la brenda en el brazo casi le arranco la cabeza ^^
LA NATI !!! ella es la segunda al mando del grupo de yaoi ahi estoy diciendo " aki hay otra a atacarla" ^^ jaja es repiola la conoci en el cumple de la brenda ^^
LA MELY !!! aki estoy diciendo y esa camara de kien es ?????? jajaj esa foto esta rebuena ^^
EL STAND YAOISTA nooooooooo!!!!!!!!!
AKI OTRA FOTO PERO CON LA PATITO OTRA SEGUIDORA DEL YAOI !!!!!!! NOOOOOOO
AKI en pleno conbate LAS YAOISTAS vs EL HENTAI "
round one FIGHT!!!!!!
HUUUUUUU un anclaso en el brazo mientras me gritaban MUERE DEPREDADOR eso nunca !!!!!!!!! ^^ AGUANTE EL HENTAI LOKO !!!!!!!!!!!^^
foto con las caritas llena de alegria me terminaron de correr de su stand jojojojoo ^^
aki la foto dice todo la llama del BUNKA RAYMI esta con migo abajo el yaoi !!!! jajaj bueno aki pasaron las fotos de como kise sabotear el stand de las YAOISTAS jja pero ellas saven ke es de onda jajaj ok asta la proxima loko chauuuu!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario