LA RADIO VIA ON-LINE

LA RADIO VIA ON-LINE
SABADOS DE 19 A 22hs ARGENTINA

domingo, 4 de abril de 2010

BUNKA RAYMI ultima parte ^^

HOLA COMO ESTAN!!!!!! bueno yo bien con frio aki en jujuy esta refrio ^^ bueno ultimas fotos del evento de jujuy aki las andadas de DEPREDADOR^^
JUANCITO & DARIO el staff de anime hit sacandose fotos en el stand
mientras ellos se sacan fotos yo estoy asiendome de unos regalos para la radio ^^ claro sin pagar jajaj como dicen por ahi " el lobo sera viejo pero no pierde las mañas" ^^fotito con NOELIA ( atena ) ^^ acosandome jajaja
fotito con EMILCE ( hades sexy no yutsu ) preparada para matar ^^
aki robandole a juancito justo en la expo "largando los dolares loko!!!!"
aki foto con SCOT BERNARD (pablo) o como le llamaron el mospeda
grupo de señoritas ^^ las sakuritas y ranma chica ^^
fotito del depre & las sakuritas custodiandome " si te moves cobras" eso me dijeron ^^
bueno eso es todo sobre la expo de jujuy espero ke les alla gustado y bueno sera para el otro evento ke creo ke es en vacaciones de invierno
le agradesco las fotos a misato-san por pasarmelas ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario